Los 5 canales de YouTube más divertidos

YouTube se ha convertido en una gran plataforma para el entretenimiento. Miles de vídeos son subidos cada día. Entre tanta cantidad a veces resulta difícil encontrar canales divertidos. También puedes revisar las 5 webs para reírte un montón y los 5 canales de YouTube más interesantes

1. elrubiusOMG

El youtuber más conocido en España tiene millones de seguidores. Y no los ha hecho de la noche a la mañana. Tiene cientos de vídeos, con los que te podrás reír hasta reventar. Videojuegos, desafíos, vlogs,... un poco de todo.

2. ERB

Este canal está en inglés pero merece estar en la lista y no te costará encontrar subtítulos. Se trata de las Epic Rap Battles of History, lo que es lo mismo, las Grandes Batallas de Rap de la Historia. En cada episodio dos personalidades históricas, vivas o muertas, pero pertenecientes a un campo de la humanidad próximo se retan en raps donde los usuarios deciden quien gana la batalla y quien será la próxima pareja. En este vídeo que he puesto se retan Edgar Allan Poe y Stephen King, escritores del género de terror.

3. polinada

Borja Pérez, con su peculiar humor, queda retratado como un perdedor que nos hace reír. Con cualquier excusa se puede montar un pollo interdimensional. Quizá lo entiendas mejor cuando veas alguno de sus vídeos. Borja Pérez tuvo su propia serie de televisión en España llamada ¡Qué vida más triste! o QVMP. Los capítulos son fáciles de encontrar.

4. QueParió!

Un grupo de amigos de México se juntan y deciden hacer vídeos. Sketches, vídeos musicales y parodias. Todos de una excelente calidad.

5. Zorman

Zorman se hizo famoso con este vídeo. Actualmente tiene dos canales: Zorman y Zorman World. Un estilo muy peculiar y que seguro te encantará.


¿Cuáles son tus canales preferidos? ¿Estás suscrito a alguno de los que hemos recomendado?