Los 5 canales de YouTube más interesantes

YouTube se ha convertido en una gran plataforma para el entretenimiento. Miles de vídeos son subidos cada día. Entre tanta cantidad a veces resulta difícil encontrar canales interesantes. También puedes revisar las 5 webs para reírte un montón y los 5 canales de YouTube más divertidos

1. Explainers.tv

Random Pérez y el equipo de explainers.tv nos explican, de manera clara y concisa, el mundo que nos rodea. Desde la física cuántica hasta la manera de elegir al presidente de los EEUU. Un canal muy educativo, de una excelente calidad que en NexCono no podemos dejar de recomendar.

2. EnigmaCinco

EnigmaCinco es un canal de misterio con excelentes materiales. En cada vídeo se presentan 5 hechos o 5 situaciones sobre un tema en particular. Hechos sobrenaturales, conspiraciones y demás. Si te gustan estos temas, EnigmaCinco te encantará.

3. MundoDesconocido

MundoDesconocido es ya un clásico de YouTube. JL toca todos los temas que tengan que ver con conspiraciones, extraterrestres, portales, dioses y misterios ancestrales. El contenido de sus vídeos es tan variado que llegan a contradecirse pero claro, tú tienes que decidir que creer y que no.

4. Ridiculeando

Ridiculeando es un canal de curiosidades entremezcladas con misterio. Con una estética mucho más agradable que MundoDesconocido y EnigmaCinco, captura a miles de suscriptores deseosos de conocer más sobre, por ejemplo, el sándwich que desató la primera guerra mundial.

5. DidYouKnowGaming?

DidYouKnowGaming? es un canal en inglés pero que de seguro encantará a cualquier persona fan de los videojuegos. Se habla de curiosidades sobre videojuegos, consolas y más, siendo de los más entretenido para los usuarios. No te será difícil encontrar muchos de sus vídeos subtitulados al español, pero este es el canal original.


¿Cuáles son tus canales preferidos? ¿Estás suscrito a alguno de los que hemos recomendado?